EQUIPO

Gustavo Romera Clavero

Arquitecto

Arquitecto por la Universidad de Granada. Realiza diversas colaboraciones hasta la implantación de su estudio en Granada en 2004. Compaginando la actividad profesional con tareas docentes. Responsable de coordinación, diseño y cálculo de estructuras.

Maria José Guerrero Gálvez

Arquitecta

Arquitecta por la Universidad de Granada. Compagina su trabajo en el estudio con tareas de coordinación docente en escuela privada. Responsable de diseño y urbanismo.

Inma García Moreno

Arquitecta

Arquitecto por la Universidad de Granada (2002-2009). En el año 2014 se suma al equipo, y en la actualidad compagina su labor profesional en el estudio con la docencia en escuela privada. Se especializa en estudios energéticos e instalaciones.

Alberto Fernández Soto

Arquitecto

Arquitecto por la Universidad de Granada. Diseñador de interiores por Escuela Arte Granada. Se incorpora al estudio en 2015. Especializado en Infoarquitectura

María José Pérez Rodríguez

Arquitecta

Arquitecta por la Universidad de Granada. Master en diseño de iluminación arquitectónica por la Universidad Politécnica de Madrid. Se incorpora al estudio en 2016. Especialista en Legislación y Normativa.. Desarrolladora de la aplicación web Stuarq.code

Ezequiel Jaldo Baena

. COLABORADOR. Arquitecto Técnico

Titulado en la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica por la Universidad de Granada (2007). Funda ARQUITECNIC Proyectos y Obras S.L. en 2010.

SOBRE NOSOTROS
EspacioLAB es una apuesta por una nueva manera de hacer y pensar la arquitectura en relación al contexto actual y la posición de nuestra profesión en la sociedad. Creamos un laboratorio que da cabida a las inquietudes de un equipo, que van más allá de la arquitectura. Se trata de un espacio multidisciplinar, un equipo de personas con ideas que se fusionan, un laboratorio donde combinamos proyectos e iniciativas más flexibles, experimentamos, creamos.
CONTACTO

Casa Zayas. Plaza San Agustín, 3.
Planta 2, Oficina 3, 18001 Granada

info@espaciolab.es

Teléfono: 958224749